miércoles, 23 de julio de 2014

El Protector: Vuelve Statham con un guión de Stallone


Después de verlo en Los Mercenarios y Los Mercenarios 2 (y la tercera parte en espera de estreno es España), Jason Statham, uno de los actores que reina en el género de cine de acción, llega a nuestro país este verano con su última película, El Protector.

En esta ocasión, Statham interpreta a Phil Broker, un ex-policia de narcóticos que decide huir, junto a su pequeña hija,  para escapar de su turbulento pasado.
Y para ello, llega a un pequeño y apacible pueblo donde espera poder vivir tranquilo junto a ella.

Pero nada más lejos de la verdad, ya que ese pueblo no es, ni de lejos, tan tranquilo como él creía.
En él vive Gator Bodine, un peligroso capo sociópata que después de descubrir la identidad de Broker, pone todo su empeño en acabar con él.

 Aunque Bodine no sabe realmente a quién está a punto de enfrentarse, ni de lo que es capaz cuando la vida de su hija corre peligro.
Broker no duda ni un segundo en utilizar toda su experiencia para acabar con el peligroso narco.

Si la película está protagonizada por Jason Statham y si a eso le añadimos un guión escrito por Sylvester Stallone, no dudaremos ni un momento de que vamos a disfrutar de una película de acción de las buenas.


Y si a eso le añadimos un puñado de buenos y conocidos actores, la cosa promete mucho más.
En este caso el  malo de la película es James Franco, un conocido actor con muchas películas en su haber como: 127 Hours, las tres primeras películas de Spiderman, El Hombre de hielo,...

Y una de las sorpresas de esta película es la aparición de la actriz Winona Ryder, también conocidísima actriz (quién no la recuerda en Eduardo Manostijeras junto a Jhonny Deep) y que hacía tiempo que no se sabía de ella.

Acción a raudales que no dejarán que te estés quieto en el asiento mientras la estás viendo.
Estreno en España el 1 de agosto de 2014.





No hay comentarios:

Publicar un comentario