martes, 22 de julio de 2014

Maratón de los Simpson: 552 capítulos en orden cronológico desde el 21 de agosto



Tenía que pasar más pronto o más tarde... Fox ha decidido comenzar a emitir Los Simpson desde su primer episodio y hacerlo de manera cronológica hasta el último emitido. Es decir, las 25 temporadas de la más popular serie de animación del mundo de forma ininterrumpida y sin parones. 

Los 552 episodios emitidos hasta la fecha serán los auténticos protagonistas hasta el día 1 de septiembre, que será el día cuando terminará este supermaratón televisivo. Se producirá en el canal FXX, que tiene intención emitir también la película de Los Simpson, cuando le corresponde. Es decir, tras el episodio número 400.

Después de esta hazaña, que no dudo que alguien realizará completa (hay gente pa tó, que dijo aquel...) la cadena comenzará una reemisión completa y exhaustiva de todas las temporadas. Como Antena 3 y Fox España, vamos, pero en orden.

Además, los que no se cansen de la familia de Springfield podrán acceder a todos los episodios bajo demanda (en teléfonos, tablets y consolas) desde FXNOW y otras webs que estarán centradas en estos amarillentos personajes que no quieren retirarse pese a estar ya cumpliendo el cuarto de siglo en antena.

La temporada número 26 contará con invitados especiales, como es habitual en la veterana serie. En primer lugar aparecerán los personajes de Family Guy, que visitarán Springfield en un episodio que se emitirá el 28 de septiembre. Además, los personajes de Futurama intentarán evitar que Bart cambie el futuro, en un crossover entre las series creadas por Matt Groening.

Vía | Collider

No hay comentarios:

Publicar un comentario