lunes, 2 de abril de 2012

Total Recall: Tráiler completo del remake

Ya tenemos el primer tráiler del remake de Total Recall. Sorprendentemente, parece que está al nivel de la película original, aquella que protagonizó Arnie en los 80. Esta vez, es Colin Farrell el que huye por su vida, pero parece que no a Marte, esta vez.

El director Len Wiseman se ha atrevido con esta historia, basada en un relato de Phillip K. Dick en el que un operario de una fábrica se dirige a una empresa que introduce falsos recuerdos en la memoria, para que los usuarios crean que han estado de vacaciones en algún sitio. Y no necesariamente con su propia identidad, sino con cualquier otra. Farrell prefiere disfrutar sus falsas vacaciones como un agente especial, y cuando la máquina se estropea, descubre que no es quien cree ser, sino que es, realmente, un agente muy cualificado.

Su mujer es una espía que le debe mantener bajo control, o matarlo si es preciso, y su unión con el líder de la resistencia provoca un grave altercado que puede cambiar el status quo mundial. La duda es... ¿Está pasando o es el paquete vacacional que ha comprado?



Fuente: Coming Soon

No hay comentarios:

Publicar un comentario