jueves, 8 de marzo de 2012

The Lone Ranger: Primeras imágenes de Johnny Depp y Armie Hammer


Aquí está. La primera imagen de The Lone Ranger, alias El Llanero Solitario. La película que recrea las aventuras del cowboy más famoso de la historia del cine americano se está rodando en estos momentos, y esta es la imagen que lucirán en ella Armie Hammer, el Llanero, y Johnny Depp, su inseparable compañero Tonto. Que en España, como sabes y puedes adivinar, recibió otro nombre, Toro.

El director Gore Verbinsky (Rango) dirige esta nueva versión del héroe del Oeste, en la que John Reid será instruído por Tonto para convertirse en luchador enmascarado contra la injusticia. Dicen que el guión trae momentos divertidos, cuando ambos personajes tengan discrepancias durante los entrenamientos, y que el humor, por tanto, estará bastante presente en la película.

Por ahora, ambas caracterizaciones están correctas. Menos mal que han huído de los flecos en las mangas, una visión del Oeste que se tenía en el momento en que nació, la primera mitad del siglo XX, y que ya nos parecía absurda en Regreso al Futuro 3.

Fuente: Collider

No hay comentarios:

Publicar un comentario