lunes, 12 de marzo de 2012

The Killing: Primera promo de la segunda temporada

Ya llega la esperada segunda temporada de The Killing. La serie es un remake de una europea, que ha sido lo suficientemente interesante para los productores americanos como para llevarla hasta la AMC, cadena responsable de su emisión. Tras una interesante primera temporada, el próximo día 1 de abril se estrenará.

Al final de la primera, nos encontramos a Sarah Linden (Mireille Enos) despegando por fin, con destino a su nueva vida, cuando recibe una llamada que trastoca todo lo que ella sabe acerca de la investigación. Y a su compañero, interpretado por Joel Kinnaman, que parece tener mucho que ver con esa información falsa. La trama se complica y en esta promo que vas a ver no se aclara nada. Nos esperan nuevos episodios con más intriga y más vueltas y vueltas sobre los implicados.

Los dos protagonistas principales tienen buenas perspectivas laborales a lo largo de este año. Para ella, el estreno de Guerra Mundial Z, y para él, el inicio del rodaje del remake de Robocop, donde interpretará al androide policía. Un buen papel, aunque muchos pensamos que este remake es, definitivamente, una pérdida de tiempo.

Fuente: Seriable

No hay comentarios:

Publicar un comentario