viernes, 20 de enero de 2012

Project X: Tráiler y póster de una comedia festiva

Las películas de fiestas son un subgénero de las de adolescentes. Comienzan con los preparativos de una fiesta, habitualmente en casa de un incauto que la organiza, y acaba siendo todo una auténtica batalla campal en la que todo vale.

Project X es una de esas películas, que se estrenará el 2 de marzo de Estados Unidos. Un trío de perdedores de esos que abundan en el cine americano intentan destacar con los guays y montan una fiesta. Según vemos en el tráiler, acaba todo el vecindario en llamas, el coche en la piscina y vete a saber qué más.

Una comedia desmadrada y con muchos actores jóvenes, que tienen la esperanza de llegar lejos. Bueno, Tom Hanks hizo algo similar, con aquella mítica Despedida de Soltero, y mira donde está.

Miles Teller, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown, Kirby Bliss Blanton, Dax Flame, Nichole O'Connor, Thomas Mann, Alexis Knapp y Jillian Reynolds son los protagonistas, y Nima Nourizadeh su director. En la produccion tenemos nombres conocidos. Son los que se encargaron de Resacón en las Vegas, así que valdrá la pena comprobar si lo han vuelto a hacer o no.


Fuente: Coming Soon

No hay comentarios:

Publicar un comentario