martes, 17 de enero de 2012

Jack y su Gemela: Traíler y una escena en español

Este viernes 20 de enero se estrena Jack y su Gemela, una comedia americana protagonizada por uno de los cómicos americanos con más caché de los últimos años, Adam Sandler. Y si te gusta este actor, estás de enhorabuena, porque hace dos papeles en esta película. El del protagonista, y el de su hermana gemela, Jill.

Esta es un poco alocada y cuando decide pasar una temporada en casa de su hermano, se complica la cosa. Muchas risas sin más consecuencias y un par de sorpresas: la participación de Al Pacino, haciendo de sí mismo y poniendo un poco de ironía al tema, y nuestro Santiago Segura.

Si ves el tráiler español, parece que el actor madrileño es parte fundamental en la película, pero lo suyo es un papel de relleno, que aparece unos pocos minutos y que se ha querido explotar en el avance. De todas maneras está bien tener a un actor español en lo que será, probablemente, un taquillazo. Curiosamente, en El Hormiguero 3.0, Pablo Motos aseguró que él hizo una prueba para ese papel, por deseo expreso de Sandler, pero que finalmente, fue Segura quien se lo llevó. ¿Verdad u otra maniobra publicitaria del programa? De todas maneras, poco importa ya.

Fuente: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario