jueves, 15 de septiembre de 2011

Los Teleñecos: Nuevo tráiler-parodia y vídeo con Ok Go



b>Llegaran por la puerta grande el 23 de noviembre, y lo harán para devolvernos la ilusión y las ganas de reir. Los Teleñecos regresan de la mano de Jason Segel, el popular protagonista de Cómo conocí a vuestra madre, y de Amy Adams, en una comedia que tendrá lo más mejor de estos simpáticos personajes de trapo. Mucha risa, mucha diversión, canciones pegadizas de las que no salen en los clásicos Disney y algo de mala baba y humor un tanto irónico para alegrarnos el día

Lo bueno de la promoción de esta cinta es que están haciendo tráilers con parodias de otras películas. Le tocó el turno hace un tiempo, por ejemplo, a Green Lantern, y ahora es The Girl With The Dragon Tatoo la que tiene que sufrir a las marionetas reviviendo esa película, que por cierto, todavía no se ha estrenado.

Una delicia que no has de dejar escapar y que estoy convencido que te hará disfrutar como un enano al ritmo de la mítica sintonía del programa de televisión que protagonizaron, que como puedes ver a continuación, ha sido versionado por Ok Go.



Fuente: Comingsoon.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario