lunes, 5 de septiembre de 2011

Life's too Short: Primera escena de la nueva serie de Rick Gervais

Ricky Gervais, en compañía de su compinche Steve Merchant, dieron el salto a la fama gracias a la divertida serie Extras, y han conseguido ambos ser un referente en cuanto a humor británico se refiere. De hecho, la participación del primero en los Globos de Oro como presentador hizo saltar muchas chispas y ha llegado a ser considerado una persona non grata en Hollywood. Al menos, de cara a la galería.

Pero para los televidentes, se ha convertido en un hito a seguir y estos días presenta en el Reino Unido su nueva serie, Life's too Short, en la que se reserva un papel junto a su inseparable compañero, interpretándose a sí mismos. Porque los protagonistas no son ellos, sino Warwick Davis, el mítico Willow, un actor enano que tiene el mismo sentido del humor que sus jefes y que promete que lo que veamos en la serie será todo lo políticamente incorrecto que les apetezca.

La serie se emitirá también en Estados Unidos, a través de la cadena HBO y estoy convencido de que será todo un acontecimiento. Olvídemosnos de las comedias edulcoradas y preparémonos para un duro golpe de ácido para revolver nuestras entrañas. Ricky ha vuelto.

Fuente: Spoilertv

No hay comentarios:

Publicar un comentario