viernes, 30 de septiembre de 2011

La Cosa: Una nueva escena de la secuela del clásico de John Carpenter

<a href='http://movies.msn.com/movies/movie-trailers/#/video/e67eecde-65f3-464e-aff1-3442168fa803' target='_new' title='&#39;The Thing&#39; movie clip' >Video: &#39;The Thing&#39; movie clip</a> Un nuevo remake que llega desde los años 80, tras pasar muchos años enterrada bajo el hielo, está a punto de llegar. La revisitación de La Cosa se estrena el próximo 21 de octubre en España.

No podemos esperar mucho de ella, ya que la película de Carpenter ya dio todo lo posible de este argumento. La nueva se situará antes de los hechos acaecidos en aquella, y será una precuela. El que esté realizada treinta años después no es motivo para que no esté bien, aunque por lo visto, recreará todo lo que vimos en aquella, tanto en técnica como en situaciones.

Así que aunque sea entretenida y seguro que nos va a gustar, será lo mismo que aquella, sin el brillo que tiene un clásico. Y eso que hay que recordar que aquella en la que se basa, ya era un remake de una película anterior. Veremos si, como ocurrió entonces, la copia supera al original.

Que va a ser que no.

Fuente: Coming Soon

No hay comentarios:

Publicar un comentario