jueves, 8 de septiembre de 2011

El Barco: Antena 3 estrena esta noche la segunda temporada

La segunda temporada de El Barco se estrenará esta noche en Antena 3. La exitosa serie protagonizada por Juanjo Artero, Mario Casas, Blanca Suarez e Irene Montalá, entre otros, vuelve así con una nueva temporada en la que los supervivientes del Estrella Polar, el buque escuela donde están todos encerrados y a merced del destino

. La temporada comenzará con la incorporación a la tripulación de cuatro nuevos personajes, encontrados a la deriva en una balsa. Curiosa manera de encontrar a más gente en un mundo que se supone eliminado de raíz, pero bueno, son estas cosas que tiene la tele. Belén Rueda, Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd son los actores que darán vida a los nuevos personajes. El de Rueda, además, se convertirá en otro interés romántico del capitán (Artero), lo que creará todavía más tensión a bordo del barco. La llegada de estos personajes se compensará con la anunciada muerte de uno de los protagonistas.

Nos quedamos en la duda de saber quien será, y cuando se producirá esa muerte, que seguro que conmocionará a la tripulación. La temporada contará con 17 episodios, y desde Antena 3 han anunciado que, además, contará con un especial de Navidad, al estilo de las series de la BBC.

Fuente: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario