miércoles, 7 de septiembre de 2011

Dexter: vídeo con los actores invitados en la sexta temporada

El dos de octubre vuelve nuestro psicokiller favorito, Dexter, y lo hace con su sexta temporada. En contra de todo lo que pensábamos, la trama del asesino en serie que pasa desapercibido como forense de la policía de Miami está dando mucho de sí.

Las novelas son radicalmente diferentes de la serie, ya que esta última ha sabido encontrar su propio camino en las primeras temporadas y nos está enseñando cosas que los libros no han conseguido transmitir. El excelente trabajo de Michael C. Hall ha sido fundamental para ello, pero también los ricos personajes secundarios que le rodean.

En el vídeo que encabeza el post podemos ver a las nuevas incorporaciones a la serie. La primera es Edward James Olmos, quien junto a Colin Hanks jugarán un papel fundamental frente a Dexter en esta nueva temporada. Aimee García interpretará a la hermana de Batista, Jamie, mientras que Billy Brown interpretará a un nuevo agente del departamento.

Si esta sexta temporada es la última sobre este personaje o no, es algo que todavía no sabemos, pero si mantiene el nivel, no me importará ver una más. Pero tampoco nos vayamos más allá, porque podría acabar cansando.


Fuente: Spoilertv

No hay comentarios:

Publicar un comentario