miércoles, 7 de septiembre de 2011

The Big Year: Tráiler y póster de la comedia con Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson

Hay actores de comedia que funcionan unas veces, pero otras no tanto. Steve Martin es un veterano de muchas comedias, de las que podríamos llamar "ligeras", o sea, de las que no hacen reir tanto como quisieran sus creadores. Jack Black, sin embargo, tiene absolutos detractores, entre los que me incluyo, y fans acérrimos que disfrutan mucho con sus películas. Queda para completar el trío de presuntos cómicos protagonistas de The Big Year un actor como Owen Wilson.

Este no deja de sorprenderme. Sin ser especialmente gracioso, tiene algo que me hace soportarlo en pantalla. De los tres, y salvando alguna película de Martin, sería el menos terrorífico de los tres.

La película nos hará seguir a estos tres indivíduos en una carrera que durará un año, y que trata de conseguir imágenes del pájaro más extraño de Estados Unidos. Un argumento que bueno, podría ser gracioso, pero que yo dudo que lo sea mucho.

La película se estrenará el 14 de octubre en cines americanos, y cuenta también con Jim Parsons, nuestro querido Sheldon, en un papel secundario. No esperemos grandes carcajadas, pero quizás sí unas sonrisitas durante toda la película. Bueno, tendrá que valer.



Fuente: Collider

No hay comentarios:

Publicar un comentario